Feliz Navidad + Lanzamiento Especial (con tiempo)

Buenas noches!!! Que tal están estimados usuarios? Antes que nada me gustaria comenzar deseandoles una Feliz Navidad a todos ustedes, no importa si nunca has jugado OMSI, o si nunca habias ingresado a esta página, siempre hay primeras veces como en todo... o si ya eres antiguo :) en este momento todos somos iguales. Espero que lo pasen super bien junto a sus familias; amigos y parientes mas cercanos.

Bueno, vamos al grano... yo creo que se deben estar preguntando el porque el nombre del post es "Feliz Navidad + Lanzamiento Especial (con tiempo)"
Bueno consiste en que yo a los miembros del grupo de Facebook: OMSI Chile les hice un presente; les liberé un modelo privado tuneado sólo por ser Navidad ya que ese modelo es parte de una empresa virtual personal.
Pero bueno, fue subido hoy a las 23.31 y liberado al público de OMSI Chile a las 23.56 de ayer 24 de Diciembre. El mod estará disponible hasta hoy 25 de Diciembre, hasta que caiga la media noche. (23.59).

Yo sé que hay muchos usuarios que les gustan los modelos tuneados pero, está es tu instancia xD. Aprovecha de bajarlo antes de que caduque el regalo.

Da igual si eres de Chile, Argentina, Brasil, China o del lugar que seas, todos pueden bajarlo siempre y cuando sean miembros de OMSI Chile. Un grupo de Facebook que consta de 223 usuarios :). Un ambiente ameno, con empresa particular de buses.

Sin nada más que decir, te dejo invitado personalmente a formar parte de ese grupo y de disfrutar del regalito ♡.

Link: https://www.facebook.com/groups/1012909965464248/


Buenas noches.
Atte. Busscar Producciones.

Comentarios