Pack de Skins Chilenos [Busscar El Buss 340 Cabinado]

Buenas!! Después de tanto tiempo sin publicar en esta página, he decidido traerles un pack de diseños Chilenos para el Busscar El Buss 340 Cabinado - Scania S113 [haz click en el nombre para descargar el bus]. Dentro del Pack te encontrarás con líneas como: Andimar, Nilahue, Nilahue Vip Class, El Huique, Colchagua, y más :D.
Quizás no sean tan esperados y puede que alguna que otra empresa más haya tenido estos modelos; sin embargo, faltan diseños Chilenos y pos... obvio, yo me encargo de hacerlos :D.
Tengo autorización para editar este modelo, así que yo creo que pronto voy a traerles un [DLC] para este bus :D.
Si bien este pack no tiene muchos diseños, ehmm... pretendo hacer una v2.0 del mismo, así se incluyen otros más conocidos como: Pullman Bus, Tur-Bus, etc... :D.

Algunas de las imágenes, las verás por aquí :D... y las demás, puedes tomarlas tú en el mismo juego jeje :D...
Descarga el pack desde cada imagen ;)...

Skins by:   BusscarProducciones
                   Gabriel Marin


https://mega.nz/#!ugh1TAxD!60mQTNF8gv0nt4UVqGH9AlwiNWgZnmEGrKEKuT0mRnU







DESCARGAR

En caso de no funcionar, haz clic aquí.

¡Que tengan buenas noches!
Estoy dentro del plazo que dije que iba a lanzar los diseños xDXDXDXd

Comentarios