Comil Campione Invictus DD / Eme-Bus [Edición especial: Emita]

 Hola a todos, cómo están? Bienvenidos a Diciembre, y a un nuevo lanzamiento, esta vez se trata de un pack de dos diseños de la empresa Tomecina "Eme-Bus". Ambos diseños son inspirados en "Emita", junto con el mensaje del programa "Yo Mujer" que se encarga de otorgar el mensaje hacia las mujeres para realizar exámenes y evitar o controlar de manera temprana el cáncer de mamas. Los diseños lanzados son iguales [sí], sólo que cambian la numeración y las "patentes" impresas en cada diseño. Estas patentes, son originales de dos buses Comil Campione Invictus DD montados en el chasis Scania K-440IB 8x2. La diferencia es que el bus que les traigo yo es Mercedes-Benz O500RSD.

El lanzamiento incluye: 2 diseños de la empresa Eme-Bus [misma temática, diferente numeración] y un archivo "Leeme.txt" con los respectivos créditos.

Todo esto está siendo divulgado de manera gratuita para todo aquel que desee descargarlo, si digo esto es que está prohibido vender los diseños ya que son propios y sólo yo podría realizar esto, sin embargo, lo pongo GRATUITO.

RECUERDA TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

- PROHIBIDA LA VENTA DE LOS DISEÑOS.

- PROHIBIDO EDITAR EL MODELO DEL BUS SIN CONSULTAR AL CREADOR.

- CONVERSIONES Y DEMÁS, CONSULTAR AL CREADOR.

- EN CASO DE REUTILIZAR LOS DISEÑOS, FAVOR CONSERVAR LOS CRÉDITOS.

- EN CASO DE FALLAS DE INSTALACIÓN, NO ME HAGO RESPONSABLE.


Dejaré un par de imágenes de la edición y su posterior descarga.



DESCARGA DE DISEÑOS
En caso de no poder descargar, intenta desde aquí

DESCARGAR BUS
En caso de no poder acceder a viamep, usa el
siguiente enlace:
 Descargar bus desde aquí

Comentarios